Arquitectura de implementaciones regionales
Las grandes empresas y corporaciones en crecimiento vienen pasando por diversas transformaciones, ejecutando iniciativas de alta relevancia en paralelo, con plazos y presupuestos limitados. Les ayudamos a definirlas e implementarlas.
NetPartners comprende los desafíos de las complejas iniciativas de la implementación de sistemas y tiene la capacidad de ayudar a las compañías para superarlos. Ello, a través de:
- Estructuración y gestión del proyecto de acuerdo con las necesidades y particularidades de la iniciativa.
- Soporte a la toma de decisión en el tratamiento de las principales oportunidades y riesgos del proyecto, realizando un seguimiento constante y efectivo de las actividades.
- Previsibilidad de los problemas y riesgos de las diversas etapas frente al proyecto, anticipando acciones correctivas.
- Integración general eficiente entre los diversos equipos y proveedores dentro del proyecto.
- Visibilidad de los principales indicadores del progreso del proyecto, midiendo con eficiencia el desempeño del mismo.

Servicios Compartidos
SAP permite aprovechar sinergias mediante la implementación de procesos y servicios compartidos por distintas unidades de negocios, países o empresas, al interior de una corporación. Esto genera ahorros, innovaciones, mejores servicios y capacidades estratégicas. NetPartners puede ayudarlos a diseñar e implementar estos modelos.

Réplicas (Roll Outs) y Clusters de Modelos SAP
NetPartners ayuda a las corporaciones a crear templates corporativos que después puedan replicarse a sus distintos países o áreas de negocio. También aplica para el control de stackeholders externos (p.e: distribuidores, clientes o proveedores) que requieren de un fuerte control central.

Gestión del Desempeño Corporativo
Diseñamos modelos que aprovechan las herramientas estándares de control de gestión de SAP (Controlling, Planificación Avanzada, Flujos de Caja y Analytics) para crear el mejor modelo para la administración del desempeño en organizaciones complejas.
